viernes, 15 de noviembre de 2013


La batería de Nicolás.
Taracatum tum tum tum
Taracatum tum tum tum. suenan ruidosas y acompasadas las notas de su batería,
Una y otra vez taracatum tum tum, taracatum tum tum tum.
Retumba la casa entera; hasta el último rincón se llena del
 sonido de los toms, platillos y bombo, que resuena duro, continuo, las baquetas no tienen tregua ni descanso, taracatum, taracatum mi corazón se acelera por el gran sonido que lo inunda todo y que penetra por mis oídos y sale por las puntas de mis pies, yo aunque no lo crean, no me molesto y es que a ratos ese taracatum, me mueve las caderas sin ningún permiso, como si también su ruidoso sonido fluyera por mis venas, como sin duda alguna fluye por las de mi hijo, que a veces sin mucha paciencia logra sacar de sus tarros los interminables, acompasados y estridentes ritmos de ese su taracatun, taracatun tum tum.


Tartacha.









No hay comentarios:

Publicar un comentario